Hacerlos parte en un día tan importante

Nuestra historia, repleta de vivencias y también ausencias.
Recurso 48

El casamiento, es uno de los acontecimientos más importantes de la vida de una persona. Sin dudas, como lo viven cada pareja es distinto, incluso como lo vive cada persona es distinto. Cada uno trae consigo una historia, repleta de vivencias y en ellas, también ausencias.

Es inevitable no tenerlos presentes, y hacerlos participes de este gran acontecimiento, a traves de distintas maneras, segun como lo sienta cada uno.

Cuando yo me case, hacia un año y medio que había partido mi papá y no les voy a negar que se me hizo un nudo la garganta en ciertos momentos de la fiesta, sobre todo en la ceremonia. Mi manera de tenerlo presente, además de pensarlo y nunca olvidarlo, fue tatuarme en la muñeca… «Hoy estas» unos meses antes de la boda, para mi es un recordatorio constante que siempre esta conmigo, y mi hermana se tatuó el mismo, así que compartimos ese mismo sentimiento.

Esta bella novia, quiso tenerlos presentes y hacerlos parte de esta manera, con sus fotitos en dijes relicarios sujetos del ramo.

La acompañaron en todo el recorrido de la iglesia hasta el altar. Un momento sumamente emotivo, movilizante y pero con mucha certeza de que algo bueno estaba comenzando.

De eso se trata, de hacerlos presente, pero entregarse al momento y disfrutar con los que tenemos al lado ✨❤️

Seguí leyendo

Tips para bodas
Los chicos en la boda
Tips infalibles para que disfruten el evento.
Tips para bodas
Kit antiresaca
Hablemos del mejor aliado post-casamiento. ¿Si o no?
Tips para bodas
Eventos sustentables
Mis 11 tips para que tu boda sea 100% sustentable y amigable con el medio ambiente.