Only

for the

brave

El mundo ha ido despertando de a poco, algunos antes que otros. Los paradigmas han cambiado, y el amor ha ido convirtiéndose en una herramienta vital para convivir en sociedad.

Podemos decir que hay dos caminos a elegir: amar o juzgar. Tú que elegiste el primero, que has dejado atrás miedos, prejuicios y te has despojado de todo lo que no eras para ser y mostrarte tal cual eres, tenemos una buena noticia: podés acceder al matrimonio igualitario como turista en nuestro país.

Aún queda mucho por despertar, por recorrer, pero lo que hoy tienes al alcance de tu mano, hace un par de años era impensado.

Argentina es hoy el único país en el mundo que ofrece la posibilidad de casarse en carácter de turista, tanto a heterosexuales u homosexuales. (En tiempo de pandemia está sujeto a decretos y restricciones nacionales). Solo tienes que estar unos días previos para realizar una serie de trámites.

Hemos diseñado un PDF súper completo que podrás guardar y tener a mano cuando decidas emprender este viaje y casarte aquí en Argentina. Para conocer los detalles que tienes que tener en cuenta, solicítanos el archivo e inmediatamente lo recibirás en tu correo sin ningún costo extra.

Queremos ser anfitriones de más celebraciones en nuestro querido país.

Somos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarlos en cada instancia de la planificación. La distancia es una variable que sabemos manejar con excelencia y cada vez son más parejas que nos eligen para ser sus wedding planners y organizar no sólo el acto civil sino la celebración post casamiento.

Tenemos varias alternativas y escenarios para elegir, que se ajustan a cada pareja.

¿Te imaginas celebrar tu casamiento frente al Río de la Plata, con una de las mejores vistas de la ciudad, en algún rooftop moderno? O si son más valientes aun, podemos realizar la ceremonia en las montañas de nuestra hermosa Patagonia.

Nada es imposible, solo tienes que animarte, ¡del resto nos ocupamos nosotras!